ABRIRTE AL MUNDO.
20:18:00Estar controlados es lo más fácil. Hacer lo que te dicen que se hace, trabajar en algo sencillo y volver a casa pronto para estar con tu familia. Eso es lo que todos estamos destinados a hacer. Pero, ¿No lo escuchas? ¿No puedes escuchar como el mundo te está llamando?
Terrorismo, racismo, homofobia, transfobia, machismo, hembrismo, hipocresía, y un largo etcétera. Errores, problemas que tenemos. Pero, nos parece bien. Porque nosotros estamos para nacer, vivir, trabajar, morir. Y nada más.
¿En donde acaba la nada? ¿En donde acaba nuestro deber? Nunca te lo has preguntado, querido lector, ¿Para qué estamos aquí? ¿No crees que tenemos que tener algo por lo que se nos sea recordado? La gente viene y va pero los problemas siguen aquí. La gente seguirá sufriendo. Pero, tu ya no estás, y te da igual. Pues no.
Estamos aquí con una misión, un destino. Nadie la conoce pero tenemos que buscar. Tenemos que ser algo más que una vida mundana, tenemos que ser nuestros propios heroes. No digo que salves el mundo de la guerra, pero puedes hacer feliz a un niño que le gustaría aprender ingles y tu puedes aprender griego gracias a él. Puedes presentarte como alcalde en tu propia ciudad, o como voluntario, para hacer un verdadero cambio. Puedes escribir en un libro, dejar impregnada tu esencia en el mundo. Como yo, que estoy escribiendo en un blog. Para que dentro de unos años, si alguien quiere saber quién fui, lo sabrá. Y si nadie lo quiere saber no me importará. Pero yo no cierro esas puertas, yo las abro.
Yo me abro al mundo. ¿Y tú?

0 comentarios