SEMANARIO 3: barreras sociales.

21:41:00

Esta semana ha sido sin duda otra bastante dura. Han habido momentos, los típicos de bajones, en los que dejas que tus músculos se relajen hasta estampar tu cabeza contra la cama o el propio suelo. De esos momentos en los que te cansas de tanto luchar contracorriente, de intentar evitar lo inevitable.


Pero también he querido continuar con mi esencia, con mi chispa personal, que es siempre mantenerme positivo. No es que las cosas tengan que ser siempre alegres, verdes, pero es que con la negatividad todo se vuelve más pesado, aburrido, todo es más extraño.  Existen momentos, en los que cada uno se pregunta que de especial tiene su engranaje, su llave para que sea diferente a los demás. Yo, por ejemplo, me definiría como eso, una persona positiva, alegre, simple pero con vacio y siempre sincero. Y aunque pienses que es una tontería, lo peor que puedes hacer es perderte a ti mismo.
También, como un extra, he "sufrido" las propias barreras sociales que tengo, es decir, como yo me impido hacer x cosa por como se ve visto o como creo que debe de ser la manera indicada. Pero es que esa "manera indicada" siempre va a estar infectada por la opinión de otra gente. Y no, no te digo que hagas lo contrario que dicen, sino que aprendas cuales son tus propias barreras. Tus límites, tus tiempos.
Y si te aburres, siempre tendrás a mi blog. A mí.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Creo que faltan mas emociones que te han ocurrido a lo largo de esta semana...

    J.

    ResponderEliminar