Dolor que es imposible disimular.
13:53:00Sabremos que hemos perdido la cabeza, la razon, lo unico que nos categoriza como humanos superiores, cuando lo que nos une a todos es un simple personas. Dejamos de pensar en que todos sufrimos, todos reímos, todos caemos y lloramos. Todos somos igual de débiles e increíbles a la vez, pero aquellos que quieren separarnos, categorizarnos, son justamente los que evitan la lucha. Aceptan el ser como es y nada más: para ellos, el no ser, no existe. Lo ven todo desde una perspectiva geométrica, desde un espacio irreal, estúpido, que no les sirve nada más para dejar de ser personas y ser robots. Ellos dejan de pensar que la dignidad no se trata de tenerla si tienes suerte sino que debería de ser respetada siempre.
A mí me duele muchísimo porque noto su dolor, noto su diario oscuro, su asfixia emocional. Lo que no me sucede a mí, por pura suerte, les pasa a ellos. Y yo no puedo aceptar una imagen estática, no puedo quedarme sin hacer nada. No soy así, porque yo sé que hay esperanza en las personas, yo sé que hay momentos en la vida por los que luchar cada día de tu vida, ellos simplemente necesitan saber que eso existe. Y si esos otros, que aceptan el ser, no quieren hacerlo, lo haré yo. Porque si los cambios existen es porque algo falla, porque la tristeza no es nada más que lo que me va a dar fuerza para luchar y derrotar a esos enemigos.
Porque no me da la gana de que esto quede en simples palabras y no actos, porque si todo fuera oscuro no existiría día, su lucha nunca fue en vano y nunca lo será y aunque ahora se piense que nos queda eso muy lejos, se equivocan, porque la lucha sigue.
Y yo seguiré luchando, hasta mi expiración y más allá.

0 comentarios