Déjame descansar

21:00:00

No os pasa, queridos lectores, ¿Que contra más tiempo tenéis para poder hacer las cosas perfectas, ideales, son las que peor salen? ¿Que contra menos presión tienes sobre ti mismo para hacer algún recado o algo en especial, peor te sale? Pero, ¿Por que tenemos que sentirnos encerrados, sin otra salida más que hacerlo perfecto para que nos salga bastante bien?

Lo mismo es que nuestra especie, tan rara como todos somos testigos de ella, no cree que eso sea útil. Simplemente prefiere priorizar otras cosas que sabe que va poder tener más éxito y hasta que no se siente en un callejón no lo hace. O lo mismo es porque nos falta esa chispa de ganas de aprender y redescubrir nuevas cosas a la vez que lo hacemos. Porque escribir es aburrido, pero escribiendo descubres palabras que jamás has pensado que utilizarías.
Aunque también puede ser que la vagueza es nuestro peor enemigo, o enemiga. Que nunca cada día vas a tener que luchar en una batalla épica de espadas y caballeros para poder hacer algo.
Pero lo mismo es que simplemente necesitamos esperanzas, esperanza para saber que las estrellas brillarán esta noche, que al volver a casa seguirá todo igual, que los cuentos existen y los principes también.
Aun así, de momento, simplemente harás las cosas porque tienes que hacerlo.

You Might Also Like

0 comentarios