Empieza a escribir
21:00:00Mucha gente se preocupa o se pregunta, por mi blog, como soy tan abierto. Como puedo contar y explicar todo lo que pienso, lo que me pasa, como si dejara que mi vida privada pasase a ser publica.
Sí, puede ser que eso pase, pero yo no soy solo mi blog. Raúl nunca va a ser mi blog. Raúl, yo, es mucho más, tanto que ni yo se donde acaba. Pero, este blog, me ayuda a reflexionar y a contar cosas que normalmente no tengo con las que contarle a nadie. No es porque no tenga a amigxs, sino que hay cosas que te cuestan explicar. Es como muy complicado para luego esperar una respuesta que sabes que no te va a alumbrar el camino. Pero yo, con el blog, busco la solucion en mí. Para poder decir que esa decisión, la he tomado yo. Para poder aprender a ser un gran castillo, hay que saber ser independiente.
Por eso, yo desde aquí te invito a abrir tu propio blog, o un diario, o semanario como yo. No para esperar que la gente te ayude, sino que tu mismx, desde tus palabras, puedas ver desde otro punto de vista lo que te ocurre. Y también para ayudar a otra gente a abrir sus caminos, sus pensamientos. Para que nada se pueda cerrar en un simple puente, en una carretera, sino en una rotonda con diferentes salidas.

0 comentarios