COMO LOS DIOSES GRIEGOS: CON PRINCIPIO PERO SIN FINAL.

19:44:00


Buenas, querido lector. Me presento: me llamo Raúl y, aunque no siempre sea de mi placer compartir mi nombre, me es necesario que lo sepa para acortar distancias entre lector y escritor.
Primero que todo, para nada esto va a llegar al nivel literario de las Novelas Ejemplares de Cervantes o de los Episodios Nacionales de Galdós. No pretendo llegar a ser reconocido por lo que apuestamente hago.
Segundo, no soy nadie especial y a la vez lo soy. Sí, puede ser que gracias a mis reflexiones te ayude en tu vida mundana pero también puede ser que no lo haga y simplemente leas por aburrimiento. Pero, la importancia a algo es subjetiva, entonces, nadie es juez para dictaminar qué es importante y qué no. Tú, querido lector, decidirás si esto es un mierda blog o algo más.
Tercero, soy propenso a dejar proyectos. Sí, sí, doy bastante asco pero bueno. Mi mente va a una velocidad impresionante cuando empiezo proyectos nuevos pero a veces hace puf y adiós. No pretendo matar al blog tan pronto pero tampoco pretendo engañarme a mí mismo. No me quiero obligar a nada. Si cada día tuviéramos que obligarnos a vivir, seríamos muertos prisioneros.
Cuarto, no te guardes nada. Sí, te lo digo a ti, lector. Yo, personalmente, soy propenso a hacer una gran lectura de artículos interesantes que andan por internet. Pero, con tal de no crear malos rollos o ser más diplomático, me guardo mi opinión a mi mismo. Yo, lo hago, pero yo, te pido que tú no lo hagas. No quiero que este sea ni mi blog ni tu blog. Nadie va a poder poseer este blog. En todo caso, yo poseo mis palabras, mi pensamiento, tú tu opinión y el blog es el que nos une.
Y así concluye, de forma tan tajante, mi introducción.

You Might Also Like

0 comentarios