CHISPAS: DONDE ENCONTRARLAS.
23:10:00Una chispa es lo que nos sobra para el día.
Una chispa de alegría, como bien puede ser que te haya tocado 20 euros en la lotería. Una chispa como que este mes tu operadora te regalará 1 GB por la cara. Una chispa como que el año que viene seguirás con tus queridos compañeros de clase. Pero, esas son malas chispas. Sí, malas porque son breves, con data de expiración más cercana que la final de Supervivientes.
Aunque, hay otras chispas. Como por ejemplo, descubrir que la clase que te ha tocado no es tan mala. Darse cuenta de que, el gran proyecto al que has estado trabajando, ha ganado un premio que te permitirá llevarlo a su gran esplendor. Conocer a alguien que, sin poder explicarlo, te gusta como es. Y pruebas, después de mucho tiempo, a jugar al amor. Quedar una tarde con tus grandes amigos y pasarlo en grande y después darte cuenta de ese gran sentimiento de alegría que sientes.
Hay chispas de diferentes tipos y tamaños pero, todas ellas, forman nuestra vida. Gracias a esas pequeñas o grandes cosas, nos define lo que fuimos, lo que somos, y lo que seremos. Nunca podremos evitarlas, pero tampoco crearlas. No tenemos el control sobre ellas pero eso es exactamente lo que nos engancha de ellas.
Y tú, querido lector/a, ¿Cuál ha sido tu chispa del día?

0 comentarios