SIN PRESIONAR, VOLAR HACE TRALALÁ.
21:50:00La mayoría de veces, presionamos demasiado las cosas. Queremos conseguir con tantas ansías algo que, sin querer, conseguiremos perderlo. O peor, no lo conseguiremos. Queremos dejar de ser el rarito del grupo, o el que siempre escucha y nunca cuenta. Y para ello, presionamos y presionamos, para poder contar nosotros también. Pero, hay veces, que el destino no nos quiere dejar hablar. Hay veces que por mucho que insistas, no se conseguirá. Seguirás en el mismo camino, con la misma piedra, con la misma herida y nada más.
¿Quieres cambios? Abre puertas, inténtalo, pero acepta una negativa. Nunca vas a conseguir todo en la vida y, da gracias que consigues algo. Hay situaciones en las que necesitas tiempo, reflexionar y tomar decisiones. Pero, toma decisiones y no te arrepientes. Si es lo que sientes, sigue con tu decisión: no puedes volver a algo que ya sabes que está mal.
Esto, se aplica a todo y a nada a la vez. Puede ser que se refiera a tu novia, lector, con la que tienes una relación no muy buena y deberíais de dejarlo pero seguís intentándolo, haciéndoos daño a ti y a ella. No presiones. Déjalo ir. Puede ser que se refiera a ti, lectora, que quieres dejar de ser la aguanta velas del grupo, y al final acabas teniendo una muy mala primera relación. No presiones. No te conformes. Piensa y decide, pero atente a las consecuencias.
Yo no decido a que se refiere. Pero sí sé lo que se refiere para mí. ¿Y para ti?

0 comentarios