ODIO RECÍPROCO. DÍA DEL ORGULLO GAY
22:30:00
Impensable hace un tiempo que, propios miembros de la comunidad LGTB, se manifiestien en contra del Orgullo.
"Es una verguenza, por su culpa nos llaman a los gays maricones y solo saben zorrear", o "No sirve para nada" "La gente solo va a follar".
¿De verdad? ¿Cómo puede la gente quejarse, después de lo que costó a la comunidad poder conseguir el derecho a manifestarse y la consecuente globalización del día del Orgullo, quejarse de esta? Sí, hay gente que toma el Orgullo como una fiesta, porque es la forma en la que mejor se reparte la idea del Orgullo, que es ser feliz y dejar a los demás ser felices: que el amor no entiende de barreras de género o interculturales. De aprender a aceptarse uno mismo y de ser aceptado por los demás. Imaginate que en vez de carrozas y fiestas, se hiciera a base de piquetes o manifestaciones violentas. Sí, se pueden hacer pacíficas, pero es que ya se hacen de esas. Hay diferentes eventos para que la gente vaya al que más le gusta o al que prefiera ir.
Si la gente te llama maricón, no será por el Orgullo. Será porque, en sus pequeñas cabezas, no hay nada más que vacío y vacío. Si te duele que den una mala imagen, preguntate a ti mismo porque divertirse es dar una mala imagen. Hay gente extrema, como en todos lados, pero no por ello tiene culpa el Orgullo.
Y nada más decir que este año, al fin, iré al orgullo. Y muy orgulloso que estoy.
No hay nada más importante en la vida que experimentar.

0 comentarios