Reconstrucción de uno mismo

22:51:00

Nunca vas a poder vivir engañándote a ti mismo. Pensarás que es por tu bien, porque la gente sabe más de la vida que tu, pero estás equivocadx. La mayoría de veces que quieras hacer algo tienes que plantearte unas simples preguntas: ¿De verdad lo quieres hacer? ¿La otra persona estaría de acuerdo? Si las dos respuestas son afirmativas, lánzate. No hay muro que vaya a limitarte de la vida más que tu propia consciencia, tu voluntad. No es que vayas a poder conseguirlo todo, pero podrás conseguir mucho más de lo que conseguirías si te quedaras esperando a que la felicidad llegue a tu casa.

Párate un momento y piensa, ¿Eres feliz? La felicidad no es la clave de la vida, pero sí es uno de las causas cuando tenemos una buena vida. No hay mejor manera de encontrar la solución a tus problemas que empezando a ser más objetivo. No habrá amigo que mejor te pueda ayudar que tu mismx. Nadie te va a conocer mejor que tu mismx, ni tu pareja, ni tu familia, ni tus amigos. Todos son eclipsados por tu propia mente, que va con caminos que ella misma se impone. Lo que pasa es que a veces nos equivocamos y nos perdemos del camino: pero es fácil recuperar el horizonte. Date cuenta de por qué has caído, de tu error, y acéptalo. Siéntete orgullosx de poder equivocarte y tener el precioso don de aprender de tus propios errores. Y entonces, recupera el doble de fuerza, y tira para adelante, sin prisa pero sin pausa.
No quieras dar una reconstrucción superficial, es decir, no pretendas que cambiando tu exterior vas a cambiarte a ti mismx. El verdadero cambio es el que suena como a un click en tu cabeza y después de eso nada de lo anterior importaba. Todo te parecerá una pequeñez, y tendrás otras grandes metas.

You Might Also Like

0 comentarios